Walter Centeno: “La cancha del Nacional es de pasto lento, pero que no sea una excusa”

0
86

El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, en la previa del partido entre Marathón y los morados en el estadio Nacional de Tegucigalpa, dijo que será un juego complicado, donde no deberán tener errores.

“Jugamos contra Marathón que tiene buenos jugadores, tienen dos defensas centrales que son aguerridos, dos delanteros fuertes, los partidos en Honduras no son fáciles y el de mañana no es la excepción. Como exjugador tuve buenos recuerdos en el estadio Nacional y como entrenador también, pero esta es otra historia, tenemos que hacer buenas cosas para ganarle a uno de los mejores rivales de Honduras”, dijo Centeno.

Agregó “necesitamos tener cero errores, mucha concentración, no hay mañana, tienes que estar en concentración, no podes dar ventaja”.

Centeno sabe que el terreno de juego del estadio Nacional no es el mejor, pero no pone como excusa eso.

“Sobre la cancha, sabemos que es de pasto complicado y lento, muy diferente a la de San Pedro Sula, los que hemos jugado aquí tenemos que interpretar como jugar acá que no sea ninguna excusa”, declaró.

Siguió diciendo “sabemos que en la cancha de San Pedro Sula la humedad es determinante, y acá no hace humedad, pero la cancha puede ser que no esté en óptimas condiciones, pero esto no tiene que sacarnos del enfoque de ganar el partido”.

El partido entre Marathón y Saprissa será este martes y arranca a las 9:15 de la noche.