Reynaldo Tilguath sobre el Olimpia vs Motagua: “El clásico se definirá en 90 minutos”

0
472

El exjugador de Olimpia Reynaldo Tilguath, analizó el clásico del miércoles por la Liga Concacaf y aunque no quiso dar un pronóstico, cree que el juego se definirá en los 90 minutos.

“Será un partido atractivo, con dos equipos que andan bien en el campeonato, en el torneo de Concacaf ambos han librado bien los rivales que tuvieron, así que será un partido difícil para ambos, pero acá se está jugando el pase a la semifinal”, dijo Tilguath.

Siguió diciendo “aquí no es quien llega mejor, este es un clásico y en números vienen juntos en el torneo local, Motagua mostró categoría en El Salvador y Olimpia hizo su parte, así que será un gran partido, el que no renuncie a su idea será el que pasará. Creo que el clásico se definirá en la cancha, en 90 minutos, no llega a penales, creo que será un partido intenso y disputado, acá ganara el que mejor juegue y no renuncie a su idea de juego”.

Para Tilguath en esta instancia no hay estadística que valga, que los dos equipos están capacitados para ganar.

“En el último clásico Olimpia le supo jugar a Motagua, Olimpia está claro en cómo puede hacerle daño a un Motagua que no cambia su idea, acá es un solo partido y no hay un mañana, el miércoles debe haber un ganador”, expresó.

Añadió “aquí tenemos a un Motagua que es el equipo más regular del último tiempo y un Olimpia que sabe jugar estos partidos, pienso que será un gran partido, acá no se puede decir que ganará uno u otro, es una llave muy pareja. Motagua es muy bien con Diego y Olimpia recuperó la identidad con Troglio”.

El partido entre Olimpia y Motagua se disputará este miércoles a las 9:15 de la noche en el estadio Nacional, solo uno sobrevivirá.