Vinicius sobre Belligham: “Es increíble”

0
486

El brasileño Vinícius Junior elogió a su compañero Jude Bellingham tras el doblete del inglés que dio el triunfo al Real Madrid en el clásico en Barcelona (1-2) y aseguró que es un jugador «increíble» que «marca la diferencia», comparándolo con Cristiano Ronaldo.

«Es increíble, siempre marca la diferencia y la afición se ha acostumbrado con Cristiano y ha llegado uno más para nosotros», aseguró en Real Madrid TV.

Vinícius afirmó que tiene un gran relación con Bellingham dentro y fuera del terreno de juego, una de las claves del éxito madridista.

«Somos muchos jugadores jóvenes que siempre estamos juntos, dentro y fuera del campo. Eso creo que es la unión de nuestro equipo, que todos en el campo defendemos uno por el otro. Eso hace un equipo bueno, que quiere ganar muchas cosas esta temporada», destacó.

En su análisis del partido, ‘Vini’ dijo que sintieron que podían remontar el clásico en la segunda parte tras la reacción que protagonizaron.

«Así podemos ganar todos los partidos. Hoy hemos jugado bien la segunda parte, hemos controlado el partido y todos en el campo sabíamos que iba a llegar la remontada. Jude pudo marcar otra vez dos goles para nosotros», analizó.

«Hemos jugado muy bien la segunda parte, hemos controlado todo el partido y cuando juega así el Madrid sientes antes que puede llegar ese gol y otra vez más ha llegado», subrayó.