El equipo merengue llega al Superclásico ante Motagua tras dos derrotas consecutivas
El domingo, se disputará el Superclásico del fútbol de Honduras, por eso argumentamos en nuestro Videoblog: Olimpia no está en crisis, volvió a ser normal.
Durante la semana se ha dicho que terminó la gloria de Olimpia en el fútbol de Honduras. Tenía 45 partidos sin perder y ahora ya suma dos derrotas consecutivas.
Olimpia perdió el domingo ante Olancho FC 1-0 en Juticalpa y luego cayó contra Marathón 2-1 en San Pedro Sula.
Esto ha generado muchas dudas sobre el rendimiento merengue previo al clásico del domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Lo que vamos a explicar es la realidad. Un equipo como Olimpia no puede caer en crisis por dos derrotas consecutivas, eso significa que tiene una derrota cada 23 partidos, eso significa que llamar crisis sería una mentira.
Lo que sucede, es que Olimpia volvió a ser normal, regresó a la tierra y volvió a ser un equipo grande de Honduras, pero no un imposible de alcanzar.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Lo anormal lo estaban viviendo los merengues, tener más de un año sin perder, que en Honduras nadie pudiera con ellos. Todo eso era algo fuera de lo común.
Por eso, no me asusta que ya esté encontrando la derrota porque no se puede ganar siempre en el fútbol.
Ahora, que tampoco puede perder mucho, Olimpia tiene un gran desafío el domingo, vencer a Motagua tiene 12 encuentros sin poder ganarles.
Ganar en el estadio Nacional, donde no pierden desde octubre del 2022 y seguir con su buena racha en casa.
Además, tendrá que ganar si desea ser líder de las dos vueltas regulares y así asegurar cerrar de local en semifinales y una posible final.
La cita no es fácil, le toca Motagua, un equipo azul que tenía cinco empates seguidos y luego goleó a los Lobos de UPN.
Veremos que sucede en el estadio Nacional de Tegucigalpa, será un verdadero espectáculo, pero en nuestro Videoblog: Olimpia no está crisis, solo volvió a la normalidad.
Veremos si es capaz de recuperarse ante Motagua o el equipo azul profundo lo hunde más.