Redacción – El CEO del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín , listo como el que más, desveló que Antoine Griezmann se irá al Barça. Aunque intente arrimar el ascua a su sardina, -para quejarse ante la UEFA o justificarse ante su afición- la única realidad es que Antoine comunicó que dejaría el Atleti el 14 de mayo y su futuro no está cerrado.

Ha pasado un mes donde el jugador sólo ha filtrado que se sacrificará económicamente. Es una manera de contar que cobrará menos de lo que ganaba en el último año. ¿Alguien cree que su ficha en el United o el PSG sería menor de lo se llevaba en el Wanda?

La frase de Griezmann es una forma de empezar a enmendar el error de un año atrás, cuando (a través del documental) rechazó venir al Barça en el último momento.

Ahora sí parece convencido y su deseo es uno. Hoy por hoy, sin embargo, a la espera del Día D del 1 de julio, no hay ni un solo documento firmado. Ese día, el Barça dejará de tener la limitación contable y fiscal para poder fichar y ese mismo día la cláusula de Griezmann bajará de 200 a 120 millones. Si Valverde da el visto bueno por un jugador por el que lleva tres veranos suspirando, el 1-J se juntaran el hambre con las ganas de comer. Mientras, quince días de paciencia.