VIDEOBLOG: “Le compro el discurso al ´Bolillo´ y vamos a pelear por ir a Qatar”

0
469

El miércoles 20 de octubre puede marcar el inicio de un resurgimiento de una Selección de Honduras que está en coma. Fue el día que oficialmente se hizo la presentación de Hernán “Bolillo” Gómez como nuevo técnico de la Bicolor.

Un mensaje emotivo, unas palabras alentadoras y una conferencia sincera se pudo ver el primer día que el “Bolillo” se puso la camisa de Honduras.

Su discurso fue puntual, me dan la oportunidad de poder asistir a la sexta Copa del Mundo en mí carrera, estoy asustado, nada será fácil, son frases que recuerdo en este momento.

Considero que la Fenafuth se equivocó al traer al “Bolillo” demasiado tarde, apoyé el proceso de Fabián Coito porque soy un Proselección nacional, pero ayer cuando escuchaba al “Bolillo” me di cuenta que este es un técnico de experiencia, que sabe a lo que viene, no vendrá a inventar.

Dijo que quería una Selección ordenada, que juegue bien, solidaria, que tenga jugadores hombres profesionales, eso hace que nos ilusionemos qué podemos recuperarnos en la eliminatoria mundialista.

Nos dijo que está asustado y es porque nosotros también lo estamos, sabemos que solo tenemos un margen muy mínimo, que no podemos perder puntos.

No sé si el “Bolillo” nos llevará a la Copa del Mundo, pero si tengo claro que la Federación ahora si eligió bien, trajo a un técnico con experiencia.

Al jugador le decimos que le meta corazón, sabemos que el camino no es fácil, si le ganamos a panamá quedamos a dos puntos, tenemos la pelota en nuestra cancha.

Yo si le compro el discurso porque sabe lo que se juega, sabe que hay buenos jugadores y tenemos una Honduras que tiene que salir a ganar el 12 de noviembre contra Panamá.

No sé si iremos a la Copa del Mundo, pero con el “Bolillo” Gómez el panorama va cambiar, vamos a pelear por clasificar al Mundial de Qatar. Lástima estamos últimos, pero los jugadores tienen que salir adelante.