Thibaut Courtois sufrió una nueva lesión de gravedad y hay preocupación en Real Madrid

0
156

El portero de los merengues sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla derecha

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se retiró llorando del entrenamiento y sonaron las alarmas ante el temor de una nueva lesión de gravedad.

Las pruebas posteriores así lo confirmaron: rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Un frenazo en seco, ahora que ya veía la luz al final del túnel, con el que dice adiós a lo que resta de temporada.

Este nuevo contratiempo supone un palo para Courtois, después de que en las últimas semanas ya estuviese echando cuentas para su regreso al equipo en el tramo de decisivo de la temporada.

Courtois empezó el entrenamiento con normalidad, pero se resintió al poco de iniciar la sesión. El susto fue mayúsculo, pero las primeras exploraciones, dentro de la mala noticia, descartaron una lesión como la que sufrió al inicio de la temporada.

El menisco de la otra rodilla, la derecha, roto. Aunque aún debe pasar pruebas, pero todo apunta a que deberá pasar por el quirófano para someterse a una limpieza. No es un problema extremadamente grave, pero el palo ahora a que ya estaba a punto de volver.