Vargas: “Arriaga tiene un puesto ganado en la Sub-23, me extraña porque no lo llaman a la mayor”

0
132

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, analizó el empate de su equipo ante el Portland Timbers, pero al mismo tiempo detalló que no entiende porque a kervin Arriaga no lo llaman a la Selección mayor de Honduras.

“Lo de Kervin viene haciendo caso lo que viene explicando, yo jugué en esa posición, me parece que tiene un lugar ganado no solo en la Sub-23, sino en la otra, a veces me extraño que no lo llaman, el crecimiento de Kervin el último año es bárbaro y será difícil retenerlo”, dijo Vargas.

Sobre el partido ante los Timbers expresó que “el empate es bueno por la estructura de juego del Portland, es un equipo que juega muy bien de visita, me da la impresión que el resultado es bueno para ir a buscar el resultado allá, la moneda está en el aire”.

Siguió diciendo “tenemos esperanzas que las cosas puedan funcionar, es un equipo que no juega con sus laterales, si con sus medios, está en una pretemporada, hoy acertó con ese tiro libre”.

Para Vargas el empate fue justo porque ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar. “Fue justo porque el primer tiempo Denovan hizo dos buenas paradas y luego dos nuestras”, finalizó.