Pablo Lavallén jugará a lo Pedro Troglio para buscar el pentacampeonato

Olimpia contra Motagua jugó con un fútbol directo en la semifinal de ida del torneo Clausura.

0
422

El Olimpia fue totalmente diferente en la semifinal de ida contra Motagua a lo que venía presentando durante todo el torneo Clausura.

Pablo Lavallén buscó durante todo el torneo que su equipo tuviera un fútbol elaborado, pero en la semifinal fue totalmente diferente, fue directo, como jugaba el equipo blanco en la era de Pedro Troglio.

El entrenador blanco, Pablo Lavallén, dijo que así jugará su equipo en la etapa final buscando el pentacampeonato.

“Se juega la liguilla, es otro torneo y no da chances de equivocaciones. Siempre estuvo en mi mente darles a los jugadores herramientas para jugar con otros funcionamientos, pero a la hora de la verdad a veces tienes que recurrir a lo que los jugadores están más acostumbrados a un estilo y les ha hecho fuertes en los últimos partidos”, dijo Lavallén.

Agregó “cuando estemos lo suficientemente bien preparados en el otro estilo, en alguna liguilla haremos la modificación, mientras tanto haremos lo que le ha dado tanto resultado a Olimpia. Son partidos en los que hay que estar muy atentos, a eso obedece el cambio de esquema”.

Eso indica que Olimpia el domingo jugará con el mismo funcionamiento que tuvo en el partido de ida el jueves, donde quedó empatado 1-1.