Redacción – El parón navideño está resultando algo convulso para Thibaut Courtois. Pese al buen momento de forma por el que atraviesa en las últimas semanas, el portero belga se ha visto salpicado por la acusación de una mujer, que asegura haber tenido un hijo suyo.

Se trata de Eliza Izac, una londinense casada y con cuatro hijos que fue vecina suya cuando jugaba en el Chelsea.

El diario ‘Daily Star’, publica que su acercamiento comenzó a raíz de los paquetes que ella, como buena vecina, le recogía cuando él estaba de viaja con el equipo.

Tras esos primeros escarceos, y siempre según la versión de la mujer, comenzaron a intimar incluso en alguno de los hoteles de concentración donde se alojaba el Chelsea.

Eliza Izac ha revelado que Courtois le pidió que abortara cuando le comunicó que se había quedado embarazada, ya que sabía que dejaría Inglaterra para fichar por el Real Madrid.

Ella optó por seguir adelante con el embarazo y dio a luz a un niño al que llamó Enzo, y que ahora tiene 2 años.

Recordamos que Thibaut Courtois, que fue noticia hace unos meses por su breve relación con Alba Carrillo, tiene oficialmente dos hijos, niño y niña, fruto de su relación con su expareja, Marta Domínguez, con quien rompió en 2017.