22.3 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img

Samsung lanza su última línea de televisores que inauguran una nueva era de Inteligencia Artificial

spot_img

Los productos 2024 ofrecen una experiencia de entretenimiento doméstico de nivel superior con procesadores avanzados y potentes funciones basadas en IA

Samsung lanza su última línea de televisores que inauguran una nueva era de Inteligencia Artificial. Ofrecen una experiencia de entretenimiento a nivel superior.

Samsung Electronics presentó su visión más cercana de su gama de televisores y barras de sonido 2024.

En evento en Guatemala donde mostró los últimos Neo QLED 8K y 4K, OLED, el televisor tipo lifestyle The Frame y barras de sonido premium.

Como fabricante de televisores líder mundial durante 18 años consecutivos.

Samsung en el evento de este año eleva la experiencia de entretenimiento en el hogar con una gama de potentes soluciones impulsadas por IA.

“Estamos ampliando las fronteras del entretenimiento en el hogar mediante la integración de la IA», dijo Felipe Rabat, Vicepresidente de Samsung Electronics Centroamérica.

«En formas que van más allá de las experiencias de visualización tradicionales, la nueva línea es una prueba de nuestro compromiso con la innovación», añadió.

«Ofreciendo productos que no sólo ofrecen experiencias de visualización excepcionales”, destacó.

“Sino que también contribuyen significativamente a los estilos de vida de nuestros consumidores”, agregó.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ELEVANDO LOS SENTIDOS CON NEO QLED 8K: CLARIDAD, SONIDO Y EXPERIENCIAS INTELIGENTES

Neo QLED 8K se erige como el buque insignia de la última línea de televisores de Samsung, equipado con el avanzado procesador NQ8 AI de 3ra Generación y marcando un salto significativo en la IA para TV.

Este procesador cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.

Lo anterior, junto con un aumento de ocho veces en las redes neuronales de 64 a 512 – lo que garantiza una experiencia de visualización excepcional con detalles nítidos, independientemente de la fuente de entrada.

Todas las escenas de Neo QLED 8K son un deleite para la vista gracias a su tecnología de imagen basada en IA.

Destaca los detalles más sutiles con una claridad y naturalidad extraordinarias, desde las expresiones faciales hasta los matices más sutiles.

Con 8K AI Upscaling Pro, los programas y películas favoritos de los usuarios se transforman para ajustarse al máximo a la pantalla 8K, lo que les permite disfrutar de un nivel de detalle y claridad de imagen que supera al de los televisores 4K convencionales.

Además, AI Motion Enhancer Pro hace que la acción rápida sea más fluida y clara, un sueño para los aficionados al deporte.

Mientras que Real Depth Enhancer Pro añade una profundidad realista a la imagen y mete al espectador en la escena en todo momento.

Todas estas funciones se unen para redefinir la experiencia de la gran pantalla, estableciendo un nuevo estándar de inmersión visual.

Neo QLED 8K también ofrece audio preciso gracias a la tecnología de sonido AI.

El Amplificador de Voz Activo Pro de este año ahora destaca en la extracción de diálogos del ruido de fondo, garantizando que cada palabra se escuche con claridad.

Object Tracking Sound Pro también enriquece la experiencia de audio sincronizando el sonido con la acción en pantalla, creando una experiencia de visualización más dinámica y atractiva.

Adaptive Sound Pro perfecciona aún más la experiencia de audio ajustándolo de forma inteligente al contenido y a la acústica de la sala, para conseguir un sonido genuinamente rico y realista.

PARA AMANTES DEL GAME

Neo QLED 8K también cuenta con funciones de IA que comprenden y se adaptan a las necesidades del usuario.

El modo AI Auto Game se activa durante los juegos, optimizando los efectos visuales y el audio para una experiencia de juego aún más envolvente y atractiva.

El modo AI Customization ajusta la imagen para cada escena en función de las preferencias del usuario.

Mientras que el modo Energía AI ahorra energía sin comprometer la calidad de la imagen.

Estas características garantizan que Neo QLED 8K sea fácil, personalizado y energéticamente eficiente para todas las necesidades de entretenimiento.

Disponible en dos modelos, QN900D y QN800D, y en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas, la línea Neo QLED 8K promete una experiencia visual inigualable que establece nuevos estándares en la categoría premium de pantallas grandes.

Samsung lanza su última línea de televisores que inauguran una nueva era de Inteligencia Artificial.

Leer más: Samsung lanza su última línea de televisores que inauguran una nueva era de Inteligencia Artificial

Samsung anuncia la preventa del Neo QLED 2024 en HONDURAS

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados