18.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
spot_img

Troglio y su mensaje a periodistas: “Me pueden tratar de cualquier cosa, menos de vender partidos”

spot_img

El técnico de Olimpia dijo que tiene una lista de 11 comunicadores que hablaron mal del club

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio y su mensaje a periodistas tras lo ocurrido en Choluteca, donde los blancos perdieron 1-0 ante Lobos de UPN

El técnico argentino, inició hablando de la actualidad, donde Olimpia venció al Victoria, pero tendrá que jugar repesca.

“Es lo que tocó, el fútbol tiene esto, si la verdad que yo si tengo que analizar y hubiera creído en mi vida que iba a ganar ocho campeonatos seguidos, no lo creería porque lo normal es ganar uno, dos, después perder”, dijo Troglio.

Agregó “estamos en una liguilla y hay que ganar, estamos en condiciones de llegar y ganarla”.

Además, explotó porque hubo muchos comentarios negativos contra Olimpia por perder ante Lobos de UPN.

“A mí me pueden tratar de cualquier cosa, menos de vender partidos, acá gracias a Dios no están, pero los tengo a todos anotados, son 11 (periodistas) que no saben de fútbol y que dijeron regalamos el partido ante UPN”, declaró.

Añadió “ustedes creen que nosotros teniendo a nuestro rival más enconado en la tabla vamos a perder para que gane Motagua”, declaró.

Siguió diceindo “y Tengamos que jugar una semifinal con desventaja deportiva, jugamos mal muchachos… tuvimos una mala noche, me da bronca esa situación”.

Troglio recordó que todo lo que ocurrió el miércoles en Choluteca fue algo ajeno a ellos.

“Después un corte de luz, y si fue a propósito los felicito yo, ahora bien, un equipo no se va al descenso o se salva por un partido, son 36 partidos en los que tienes que tratar de sumar”, lamentó.

Añadió “hasta jugadores del Vida hablaron de este equipo, hay que correr en el año”,

Siguió diciendo “a mí me preocupa cuando un periodista acusa, porque trabajaba en el medio y ahora no trabaja más. Díganme una vez que el presidente Villeda hablara mal de los arbitrajes, el único que abre la boca soy yo”.

No dejó de expresar “esa es mi bronca con algunos personajes que después te llaman y te piden nota por privado, los 11 anotados. Yo ni loco me prestaría a una barbaridad así”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Asimismo, justificó que los cortes de energía suceden en muchas partes del mundo.

“Busquen en google, ‘Argentina corte de luz’, pasa en todos lados, no solo en Honduras, cuando sucede hablan estos mismos once, la mejor liga’”, señaló.

Prosiguió diciendo “no señores, futbolísticamente es una mejor liga, la hegemonía del Olimpia ha hecho que los demás equipos gasten dinero, nosotros no hemos estado igual que el torneo pasado, hemos empatado mucho”.

Troglio cerró diciendo que “vamos a jugar lo que nos merecemos, repechaje, salimos terceros”.

Remató declarando “ahora tratar de ganar y prepararnos después si ganamos, pero primero tenemos que pasar un rival como Real España que va a ser duro; lógico que hubiera preferido salir primero o segundo, descansar 10 días y jugar una semifinal con ventaja deportiva”.

Pedro Troglio y su mensaje a periodistas previo a los partidos de la repesca del torneo Clausura.

OLIMPIA JUGARÁ REPESCA EN EL TORNEO CLAUSURA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados