Troglio explota contra Vargas: “Ya me cansé, tira mierda”

0
948

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, tiró duro contra el técnico de Marathón, Héctor Vargas y dijo que se cansó que tire mierda contra él y su equipo.

“Yo el otro día en Marathón fui y le di la mano y había hablado de nosotros, pero ya me cansé, atrás nuestro, los dirigentes de Marathón, el mismo señor nos insultó todo el partido de allá, 100 persona había en ese partido, aquí te permiten 5 nada más”, inició diciendo Troglio.

Siguió diciendo “hoy el mismo señor insultándonos acá, a mí, no es normal. Mis respetos para con Héctor, pero yo la verdad ya me cansé. Hay que felicitar a los jugadores que ganaron la llave, aguantaron y pasaron”.

Troglio tiró fuerte contra su compatriota “estoy podrido de que hable de mí, de Olimpia, cuando todo lo que hago es mal, para hermano, tenes que tener código, somos hermanos, no hables de mí, habla de vos, te preguntan por tu equipo, habla de tu equipo, no hablas de mí, después me hacer gesto de que me comí siete goles, si y vos te comiste 12, es así el fútbol y te vas a comer 20 algún día también y a lo mejor vas a perder una final, hay que tener respeto entre colegas, yo siempre hablé bien de Motagua, de Diego Vázquez, de él, de Marathón, ya me cansé y por eso quiero hablar bien de los jugadores”.

Para Troglio los jugadores de Marathón fueron unos señores que jugaron bien al fútbol y realizaron un partido perfecto.

“Yo me quejo, simplemente es la boquita, no hables mal de mí y me pasa acá, yo siempre he hablado bien de mis dos colegas argentinos”, repitió.

Siguió declarando “ya lo que dije, yo generalmente no hablo de los contrarios, pero ya me cansé de las habladurías, es demasiado, acá no se habla de futbol, acá venís de jugar y salís entre los 4 mejores de Concacaf y les vas a cuidar la boca a alguien que sabes que va a decir algo, no le preguntes”.

Troglio continúo diciendo en la conferencia de prensa que “vamos a producir para el futbol hondureño, esto tiene que ser un orgullo para el futbol hondureño no para ir a buscar a quien tira mierda”.

Cerró diciendo que se viene la semifinal y que hay que levantar el nivel del club. “Ahora que sigue, hay que seguir trabajado, este campeonato no terminó hoy, termina dentro de un mes y ahora a seguir peleando ´para llegar a la finalísima, Dios quiera que podamos y verdaderamente con un equipo muy difícil”, finalizó.