El técnico de Olimpia con tranquilidad el triunfo contra los salvadoreños
El entrenador de Olimpia, Eduardo Espinel tras el triunfo ante Hércules en El Salvador en la Copa Centroamericana de Concacaf se presentó a conferencia de prensa. Declaró que su equipo “no se puede relajar”.
Olimpai venció 3-1 al Hércules y es líder del Grupo D de la Copa Centroamericana de Concacaf con seis puntos.
“Se miró un equipo sólido, en algún momento el rival mostro lo suyo pero fue controlado por Olimpia”, dijo Espinel.
Analizó lo que ocurrió en el terreno de juego en El Salvador. “Los goles pueden venir en cualquier momento del partido, pero cuando es temprano te puedes relajar un poco. Sin embargo, pudimos marcar más goles. Hay que darle mérito a Hércules. Tienen jóvenes y estaban motivados de jugar este partido contra Olimpia. Nunca se dieron por vencido, pero en líneas generales pudimos cerrar antes el partido”.
Asimismo, argumentó por qué jugó Josman Figueroa de local. “El ingreso de Josman Figueroa es como el ingreso de cualquier jugador del plantel, solo faltaba él. Hoy necesitábamos un jugador fresco. Le llegó la oportunidad porque ha trabajado bien”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
CON CALMA
Eduardo Espinel tras el triunfo ante Hércules en El Salvador toma con tranquilidad todo. No han clasificado a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Sobre los 6 puntos logrados felices, pero con calma. Hoy ganamos celebramos y mañana trabajábamos porque este equipo no se puede relajar. Cada partido es una batalla”, expresó.
Siguió diciendo “cada equipo está haciendo su mérito, nosotros solo miramos el nuestro. En líneas generales será peleado. Hasta la última fecha no se sabrá quiénes son los clasificados. Ojalá que no, que nosotros lo hagamos antes”.
Espinel cerró diciendo “esperaba un equipo que tratara bien el balón, con velocidad de mitad de la cancha para adelante. Es un equipo que, si bien tiene poco tiempo de competir por algo, juega la Copa. Va por buen camino”.