El entrenador del Marathón aseguró que el triunfo ante Génesis FC es importante
El entrenador del Marathón, Hernán “Tota” Medina manda un mensaje claro a sus jugadores.
Marathón venció 2-1 al Génesis FC en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
“Nosotros con respecto al otro día teníamos una deuda pendiente, sabíamos que iba ser un partido trabajado porque Genesis venia golpeado, en la primera mitad la controlaos, pero no nos adueñamos del partido, en la segunda mitad teníamos el resultado a favor, pero Genesis tuvo la posibilidad de arriesgar un poquito más y por eso empataron, luego nosotros pusimos situaciones de encontrar el circuito y en la última jugada lo ganamos”, analizó Medina en conferencia de prensa.
Agregó “los dos queríamos ganar, el Chino con el empate adelanto las líneas, todos queremos ganar, más cuando estas en casa y en definitiva los dos apostamos para quedarnos con los tres puntos y nos salió en la última jugada”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
CUESTIONAMIENTO AL ARBITRAJE
Medina, se tomó unos minutos para cuestionar el trabajo arbitral, pero lo hizo con mucho respeto.
“Me dio la impresión que fue penal a Juan Anangonó, el tiro de esquina donde nos empatan, no es tiro de esquina. El otro día la de Ángel está habilitado y nos anulan el gol. Los entrenadores nos valemos de que esos resultados no nos perjudiquen, muchas veces se cuestiona al entrenador que fallamos, pero estamos supeditados a que pasen estos desaciertos”, declaró.
Asimismo, habló de qué en Marathón no hay jugadores claves, que todos son importantes.
“Ningún jugador garantiza las victorias en un partido, Chelito tiene un golpe en el ojo, Alexy sigue teniendo molestia en el tobillo, Arriaga tiene el alta, pero no está la cien y Chino fue un golpe que sufrió”, detalló.
Finalizó diciendo “tenemos mucho que mejorar, la estructura del juego, la tenencia del balón, el triunfo es importante para seguir metidos arriba”.
“Tota” Medina manda un mensaje claro: “Ningún jugador garantiza las victorias”.