Agustín Auzmendi se queda en Olancho FC

0
189

Luego de haber sorprendido a los aficionados con su despedida del club, el delantero argentino, Agustín Auzmendi, continuará formando parte del plantel de Olancho FC, donde hizo una gran temporada llegando hasta la repesca.

El mismo club, confirmó que el argentino continúa formando parte de sus jugadores.

Hace unos días, Auzmendi, sorprendió a todos con una publicación que realizó en sus redes sociales, donde se despidió del equipo.

  “Se terminó el año futbolístico, no de la manera que queríamos, pero esto es fútbol y si algo aprendí es que siempre hay revancha. Agradecerle a Olancho FC por hacerme pasar un hermoso segundo semestre, a mis compañeros, a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, pero sobre todo a la hermosa afición de este equipo que me hizo sentir un olanchano más y como en casa. Muchas gracias por todo”, escribió Auzmendi en sus redes sociales.

Se conocía que el argentino tenía contrato con el Olancho FC hasta el torneo Clausura, pero con su publicación mostró su decisión de no continuar en el club y se rumoraba interés de uno de los equipos grandes de la Liga Nacional, sin embargo, este jueves, el club olanchano aseguró que el jugador sigue formando parte de su plantilla.