Tota Medina: “Ante Olimpia trataremos de seguir siendo ese equipo agresivo y protagonista”

0
559

El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, en conferencia de prensa, aseguró que están listos para ser agresivos desde el inicio del partido de la semifinal de Liga Concacaf ante Olimpia y luchar por clasificar a la final de la competencia internacional.

“Uno trata de simular ciertos episodios que puedan suceder, el escenario será el encargado de ver qué pasa, nosotros tratamos desde lo planificado que el partido vaya por un cauce, a partir de ahí veremos cada situación, esperamos hacer un buen partido y tener un buen resultado”, dijo Medina.

Agregó “sabemos que no será el mismo partido, en propuesta cada equipo tiene lo planificado, nosotros vamos a tratar de ajustar cada situación, de parte nuestra trataremos de seguir siendo ese equipo agresivo y protagonista”.

Sobre lo que se verá en el estadio Nacional expresó “somos dos equipos muy parejos, sabemos lo que puede proponer uno y otro, nosotros confiamos en lo que tenemos y en nuestro potencial”.

Cerró diciendo “en lo físico llegamos bien, hemos dado rotación y eso es importante, respecto a lo otro, nosotros siempre tratamos de ser un equipo que marque o que tenga situaciones claras de gol, por el formato del torneo un gol nuestro nos ayudará, hoy un empate a cero nos vamos a penales, si marcamos el rival tendrá que hacer más que nosotros, pero eso lo veremos en el transcurso del partido”.