Luis Palma: “Lastima lo que sucedió con Elis, si me toca jugar lo haré con responsabilidad”

0
561

El mediocampista de la Selección de Honduras, Luis Palma, en conferencia de prensa lamentó lo que ocurrió con Alberth Elis, que no pudo entrar a Canadá por problemas migratorios y dice que en lo personal está listo para jugar el martes si así lo decide el entrenador Diego Vázquez.

“Somos seleccionados y hay que respetar toda decisión del entrenador, si me toca entrar de titular o suplente voy a darlo todo, solo quiero hacer bien las cosas con mucha responsabilidad para ayudar a la selección”, dijo Palma.

Agregó “un proceso de selección no es de seis mees, siempre hay por mejorar, sobre todo cuando tenemos en nuestro poder la pelota, debemos mantener la posesión, pero es un proceso y lleva tiempo”.

El mediocampista del Aris Salónica de Grecia es claro al decir que “al técnico hay que respaldarlo de la mejor manera”.

Añadió “quiero estar mejor, de acá al martes quiero estar bien, lastima lo que sucedió con Alberth, si me toca jugar lo haré con mucha responsabilidad”.

Sobre su recuperación tras estar lesionado por más de un mes expresó “estuve un mes y medio lesionado, pero de los últimos cinco partidos jugué cuatro de titular y estoy bien, en la cancha son 11 contra 11 y nosotros podemos hacer daño contra ellos”.

Cerró diciendo “esta es una presión bonita, es lo que se obliga, clasificar a la Copa Oro”.