Toni Kroos sale lesionado del entrenamiento con Alemania

0
555

El jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos, que estaba ya concentrado con su selección, ha tenido que dejar la estadía con el combinado nacional para volver a Madrid debido a unos problemas en su aductor izquierdo.

El cuerpo del jugador alemán, que desde el 17 de octubre ha jugado 32 de los 33 partidos que ha disputado el Real Madrid (21 completos) con un total de 2.455 minutos, ha dicho basta y regresará a Madrid para tratarse.

De esta manera, el jugador comenzará a partir de este miércoles su proceso de recuperación y lo hará con la mente puesta en el regreso de la competición ya el próximo 3 de abril, fecha en la que el Real Madrid se medirá al Eibar.

Pero para la cita para la que de verdad deberá de trabajar será para la primera semana del mes de abril en la que el Real Madrid comenzará con la ida de cuartos de la Champions ante el Liverpool, el Clásico y la vuelta ante los ingleses.

Todo ello será en los días 6,11 y 14 de abril, momento en el que se decidirán muchas de las aspiraciones de los blancos tanto en Liga como en Champions.

Tras conocerse la noticia, el centrocampista ha confesado en su perfil oficial de Twitter que se siente “triste por no poder ayudar a la selección en estos momentos” pero que, en el verano espera “poder vestir la camiseta de Alemania” que, justo este martes, desvelaba la marca alemana Adidas.