TIGO innova el mercado hondureño con lanzamiento de smartphones 4GLTE Samsung series Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

0
88

Tigo empresa líder en telecomunicaciones de Honduras, con la red 4GLTE más grande y confiable del país, lanza junto a Samsung una nueva propuesta de dispositivos plegables, el Galaxy ZFold3 y GalaxyZFlip3.

Tigo, líder en innovación de productos y servicios ha incluido en su portafolio comercial los innovadores teléfonos plegables de Samsung Electronics que han redefinido la experiencia de los smartphones. La innovación es clave de los dispositivos de la serie Z, que han ampliado las formas en que pueden utilizarse los smartphones, transformando la vida cotidiana de los usuarios que les permite plegar, desplegar e incluso colocar su dispositivo en posición vertical.

“Estamos muy contentos al poner al alcance de nuestros usuarios productos innovadores con la mayor cobertura, mejor conectividad y buena señal de todo el país, reafirmando nuestro liderazgo en innovación en productos y servicios”. Comentó Shakira Blanco Gerente de marca Tigo.

“A partir del 29 de octubre, los hondureños podrán adquirir los innovadores dispositivos en sus planes postpago desde de $25.99 que incluyen más GB para navegar en internet, llamadas a Tigo, llamadas a todas las redes nacionales, USA y Canadá, Whatsapp Chat y Facebook Ilimitado, además acceso a Amazon Prime Video y Amazon Music” comentó Manuel Ponce Gerente Postpago Tigo Honduras.

Los nuevos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 se pueden adquirir en los planes postpago en todas las tiendas Tigo a nivel nacional, al adquirirlos en Tigo los clientes recibirán un regalo por su compra. También se pueden adquirir a través de página web www.tigo.com.hn.