El entrenador del Bayern Múnich dice que hubo una violación de las reglas
El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel explota en conferencia de prensa y dice que hubo “violación de las reglas” en la última jugada.
El Bayern de Múnich se fue con mucho enojo en el Santiago Bernabéu después de que un remate de Matthijs de Ligt no subiera al marcador por haber señalado Marciniak justo antes de su remate un fuera de juego milimétrico.
La norma dice que se debería de haber dado la ventaja y que se decidiera mediante el VAR, pero el juez de línea le dio por levantar el banderín al considerar que Mazraoui, que disputó el balón, estaba en posición adelantada.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
TUCHEL SE CALENTÓ POR LA ÚLTIMA JUGADA EN EL BERNABÉU
Thomas Tuchel salió muy caliente a los micrófonos de DAZN y condenó, como hizo el resto del vestuario, la decisión del colegiado polaco en el 112′ de partido y que les pudo costar la prórroga.
“La escena final es la guinda del pastel. ¡Es un desastre absoluto! El segundo gol del Real Madrid pone fin al partido. El árbitro no tiene que hacer sonar el silbato. Es una violación de las reglas”, dijo Tuchel.
En la conferencia de prensa se calentó más y dijo “hay que tener muchos huevos para levantar la bandera cuando no lo tienes claro y luego para pitarlo. Es un doble fallo”.
El técnico del Bayern, añadiendo que “es impropio del fútbol moderno”.
Thomas Tuchel explota y dice que “hay que tener muchos huevos para levantar la bandera”.