Tato García sobre críticas por el sufrido pase ante Real Estelí: “A veces nos creemos más de lo que somos”

0
182

El entrenador del Marathón, Martín “Tato” García, felicitó a sus jugadores por la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf y pidió no ver de menos el fútbol de Nicaragua.

“Lo primero es que estoy contento por haber avanzado, por los muchachos, la familia de los muchachos, la gente de Marathón”, inició diciendo García.

Analizó “el partido lo teníamos controlado, pero estábamos jugando contra un gran rival, tiene siete extranjeros y juega bien al fútbol en una cancha que no conocemos, hoy hubo una lluvia antes del partido y sufrimos dos apagones, uno antes del partido y otro en el juego, no se debe subestimar a nadie”.

Sobre el nivel del Real Estelí expresó “no me sorprende su nivel, es un equipo que trabaja bien, a veces nos creemos más de lo que somos, mantengo los pies en la tierra, tiene siete extranjeros, jugadores de selección nacional, se nos complicó la cancha, habíamos dicho en la previa, nada estaba cerrado, sabíamos que la íbamos a pasar mal, pero hoy somos nosotros los que estamos del otro lado”.

Sobre su equipo dijo “perdimos mucho en el juego aéreo con hombres altos nosotros y ellos con pequeños, son cosas que trabajamos y seguimos cometiendo errores”.