Teófimo López y George Kambosos casi se van a los golpes en presentación oficial de su pelea

0
158

Durante se realizaba el anuncio oficial de la pelea entre el hondureño Teófimo López y George Kambosos que será el 5 de junio en Miami, Florida, casi termina todo en un desastre.

Teófimo defenderá sus títulos de peso ligero ante el australiano y lo que se prestaba para ser una presentación formal, casi llega a los puños entre ambos pugilistas.

López llegó luciendo una camiseta de “Padrino” del “Don Corleone” del actor Marlon Brando e insinuando que él es “mejor” en las 135 libras, lo que molestó a Kambosos.

“Va a ser una noche rápida. Va a ser una noche corta… no podemos pasar por alto a Kambosos. Mi padre y yo tenemos un gran plan de juego. Sabemos lo que vamos a hacer. Vamos a ejecutarlo como lo hicimos con la pelea de Lomachenko, pero mejor”, aseguró el pugilista de padres hondureños.

“Te pondré en una maldita camilla. Voy a poner mi pie en tu cuello, amigo. Deberías estar agradeciéndome, mi chico “, le gritaba López que se quitó su camiseta para mostrar sus músculos.

Por su parte el australiano auguró que dejarán sin cinturones a López.

“Estoy un poco molesto porque no trajo los otros cinturones también. Te los quitaré todos “, dijo Kambosos, a lo que el hondureño-estadounidense respondió: “esto es lo más cerca que estás de estos”.

Tras lo ocurrido, el presentador y la seguridad calmaron a los boxeadores y estos continuaron con la entrevista realizada por Fite TV.

La pelear será el 5 de junio, pero el lugar todavía no está definido.

Aparte de la pelea entre López y Kambosos, la velada tendrá el gran atractivo de una de las leyendas del boxeo mundial como lo es Evander Holyfield, quien regresará al cuadrilátero y enfrentará al irlandés Kevin McBride en una pelea de exhibición.