Teófimo López listo para pelear este sábado ante Pedro Campa; Acá el horario del combate

Teófimo López y Pedro Campa pelearán este sábado en horas de las noche en Las Vegas, Estados Unidos.

0
305

El boxeador hondureño, Teófimo López, vuelve este sábado al cuadrilátero y peleara contra el mexicano Pedro Campa en el World Resorts de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Ambos cumplieron con el peso, en la previa de su pelea en la división de peso welter junior (140 libras).

El catracho y ex campeón unificado de peso ligero Teófimo López Jr lució en excelente forma al momento de subir a la balanza y marcar un peso de 138.8 libras.

Por su parte el oponente de López, Pedro Campa (34-1, 23 KOs), marcó un peso de 139 libras y también lució una excelente.

La contienda entre López y Campa, ha sido pactada a 10 asaltos y será la velada principal de la cartelera que también tendrá el atractivo enfrentamiento en peso mediano junior de ocho asaltos, entre Xander Zayas contra Elias “Latin Kid” Espadas.

López, con un historial de 16 peleas, 12 ganadas por nocaut y una derrota, pelearía por primera vez desde su derrota por decisión dividida en noviembre del 2021 ante el australiano George Kambosos, donde lo hizo con molestias, (esófago desgarrado, un tendón desgarrado o un codo roto como la última vez).

La pelea de López y Campa está programada a iniciar aproximadamente a partir de las 8:00 de la noche hora hondureña.