Teófimo López da positivo al Covid-19 y su pela con Kambosos se reprograma para agosto

0
151

Teófimo López dio positivo de Covid-19, y su pelea con George Kambosos, que estaba programada para este sábado, se corrió hasta el 14 de agosto.

Según informó Mike Coppinger en su cuenta de Twitter, López está infectado de coronavirus. Realizará su duelo contra Kambosos en dos meses.

“El fundador de Triller, Ryan Kavanaugh, me dice que Teófimo López dio positivo por COVID esta mañana después de una prueba de PCR y presenta síntomas. Por ello, su pelea por el título de peso ligero de cuatro cinturones contra George Kambosos, programada para el sábado, se trasladará al 14 de agosto, junto con toda la cartelera”, tuiteó Coppinger.

George Kambosos advirtió que su plan de pelea le permitirá hacer que Teófimo López quede muy mal parado frente al público y sus pares.

Durante una entrevista con ESPN, Kambosos dijo que López lo subestima y que sufrirá cuando se enfrenten este sábado.

“Hay muchos huecos en su boxeo”, señaló el australiano. “Y hemos ideado un gran plan de pelea para identificar (esos) huecos y hacer que este chico se vea muy, muy tonto. Él confía en su pegada, confía en tres o cuatro golpes continuos”.

“Pero hemos creado un gran plan de juego y estamos listos para lo que sea. Si ciertas cosas no suceden en la noche, ciertas cosas que creemos que va a hacer, entonces tenemos (planes) B, C, D, E; estamos listos para lo que sea que traiga a la mesa”, continuó el invicto.

Firme para declarar, George Kambosos avisó que cuenta con qué ganarle a Teófimo López y darle una paliza inolvidable.

“Mi velocidad, mi poder explosivo, se va a sorprender mucho, la forma en que me muevo, mi coeficiente intelectual de anillo, puedo hacerlo todo. Y si vamos a convertirlo en una guerra, guerrearemos”, enumeró Kambosos.

“Y si vamos a boxear y a desmenuzarlo, entonces lo desmenuzaré”, contó el australiano. “Pero sea lo que sea que tengamos que hacer para ganar esta pelea, por cualquier medio necesario, yo regresaré a Australia con esos hermosos cinco cinturones”.