Redacción – El Milan debutó en San Siro. Con un gol de Cutrone en el minuto 93 vencieron 2-1 a la Roma para sumar sus primeros tres puntos en la temporada.

Fue un partido parejo con dos partes antagónicas. Kessie adelantó a los ‘rossoneri’ en un primer acto sedante y Fazio logró la momentánea igualada en una segunda mitad eléctrica.

Sin que cesara el lento ritmo del duelo, el Milan fue adelantando metros hasta que logró estrenar el luminoso en el minuto 40. Rodríguez recibió en profundidad sobre la línea de cal, giró sobre sí mismo y cruzó un centro raso entre la defensa y el arquero que Kessie empujó en el segundo palo.

El intercambio de golpes no cesó, con la Roma generando peligro desde la posesión y el Milan contragolpeando con velocidad. La Roma parecía salirse con la suya cuando N’Zonzi batió a Donnarumma tras una acción embarullada a la salida de un córner, pero de nuevo el colegiado anuló el tanto tras consultar con el VAR.

El Milan puso más de su parte para lograr la victoria en los minutos finales y acabó haciéndose con los tres puntos en el último suspiro. Corría el minuto 93 cuando Higuaín recibió en la frontal del área, aguantó y filtró un balón preciso para que Cutrone anotara el tanto de la victoria con un derechazo cruzado.