Redacción – Mariano fue presentado este viernes en el palco del Santiago Bernabéu por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez como maestro de ceremonias.

El presidente del equipo merengue tomó la palabra en el inicio del acto para dar la bienvenida al jugador tras su curso en el Olympique de Lyon.

“Sentimos una enorme alegría, una especial, porque vuelve uno de los nuestros”, ha arrancado Florentino “No hay nada que nos haga más feliz que ver volver a uno de los nuestros, has demostrado estar preparado para volver”, ha insistido el presidente.

Hoy, además, se oficializó que Mariano utilizará la camisa número 7, heredado de Cristiano Ronaldo.

“La elección del número no es tan importante”, aseguró el jugador en la rueda de prensa, “el número estaba libre y me hacía mucha ilusión cogerlo”, aseveró.

“Hoy es un día muy especial. Vuelvo a casa. Gracias al club, al entrenador y al presidente por formar parte del mejor club del mundo. Gracias a todas las personas que han hecho posible que esté aquí. Estoy muy ilusionado de compartir vestuario con los mejores jugadores y excelentes compañeros. Espero que sigamos haciendo historia. ¡Hala Madrid!”, ha declarado Mariano en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

El nuevo jugador del Madrid insistió en varias ocasiones durante la rueda de prensa en que volvía al “mejor club del mundo” y en que este “era el mejor día de su vida”. “Cuando uno se va de su casa está muy triste”, explicó Mariano, “es difícil imaginar volver al cabo de un año, pero estoy aquí porque el Real Madrid quiere y yo también”.