Redacción – Ole-Gunnar Solskjaer no imagina un futuro del Manchester United sin Paul Pogba, futbolista estrella de su equipo y que, puesto en la órbita del Real Madrid, no se plantea perder al acabar esta temporada.
“Pogba solo piensa en el partido de mañana. Es uno de los mejores futbolistas del Manchester United y quiere jugar bien contra el Barcelona, nada más” avisó el entrenador de los diablos rojos, quien puso de manifiesto que el mediocampista francés “sabe que no vivió su mejor momento en la eliminatoria contra el PSG y solamente está concentrado en este partido”.
Procedente de la Juventus, que se lo había llevado gratis en 2012, Pogba le costó al Manchester United 105 millones de euros en el verano de 2016 y ha sido puesto de forma recurrente en la órbita del Real Madrid en las últimas semanas, un hecho que Solskjaer acogió sin pestañear en la sala de prensa.
“No me lo imagino fuera del Manchester United el año que viene. No puedo pensar que no esté en el Manchester United la próxima temporada”, solventó el entrenador noruego, quien descartó la reaparición de Alexis y se mostró tan confiado en contar con Rashford y Matic como poco lo fue con Herrera.
“Alexis ya hizo un entrenamiento con nosotros y esperamos tenerle el fin de semana, pero mañana no jugará contra el Barcelona”, sentenció en este aspecto Solskjaer, confirmando su esperanza en que Rashford “esté a punto” y admitiendo que será “muy difícil” que Herrera llegue a punto para el partido.