Redacción – La ampliación de contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid está avanzada. Así lo han asegurado en Radio Marca, donde han comentado que las negociaciones, que comenzaron en verano, van por muy buen camino para que el entrenador argentino extiendo su contrato con el club colchonero más allá de 2020, que es cuando finaliza el actual.

Según esta información, el Cholo pasará a cobrar más de 20 millones de euros, y superaría al jugador con el salario más elevado de la plantilla, el francés Antoine Griezmann. Además, Simeone querría incluir en el nuevo contrato unas cláusulas para facilitar la salida del técnjco en caso de que una de las dos partes no quiere continuar juntos.

Hace unas semanas, justo antes de visitar La Cerámica para medirse al Villarreal, Diego Simeone ya fue preguntado en sala de prensa por su posible ampliación de contrato. “Hace tiempo que Miguel Ángel (Gil Marín) y yo no estamos almorzando, así que en breve nos juntaremos aunque estamos en comunicación. Cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles, se lo diremos”, sentenció el Cholo, dejando la puerta abierta a esa continuidad.