Raúl Gutiérrez: “Me da lo mismo ir a Tegucigalpa o Danlí, no conozco una cancha que tenga tres porterías”

0
532

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, dice que buscaron el triunfo, pero al final el empate se dio porque los clásicos son partidos apretados.

“El equipo tuvo ese equilibrio emocional que históricamente no había tenido y eso es rescatable, estos son partidos cerrados, los tres que hemos jugado han sido así, los dos equipos se neutralizados y pudimos haber sacado la ventaja, pero son partidos de dos partes”, dijo Gutiérrez.

Agregó “al final este tipo de juegos, además de tener el ingrediente extra de ser una final, es un clásico con dos equipos con buenos pasajes de fútbol, tuvimos que sacar ventaja, esto es de hacer goles, pero dejamos un buen mensaje de lo que podemos hacer en Tegucigalpa”.

Sobre jugar en Tegucigalpa, donde Olimpia muestra un poderío sobre los clubes de la costa norte, el “Potro” fue claro al decir que no le teme.

“Hemos he ido a hacer buenos partidos a Tegucigalpa, uno habla como va en la fiesta, me da lo mismo ir a Tegucigalpa o Danlí, lo que tiene este equipo está por encima del lugar donde juegue, no conozco una cancha que tenga tres porterías o 25 metros más grande. Vamos ir a Tegucigalpa a ganar el partido, hoy el equipo sigue mostrando esas cosas, los jugadores que hoy ingresaron vieron ese protagonismo”, declaró,

Añadió “el que quede empatado el partido refleja lo que tienes que hacer en el segundo juego de la mejor manera, podemos hacer un buen partido, es una final y vamos a esperar preparar el partido”, finalizó.