Selvin Brown inserta a Yustin Arboleda en el acta arbitral por intimidación en los camerinos

Yustin Arboleda podría ser sancionado por la Comisión de Disciplina por haber sido insertado en el acta arbitral del partido entre Olimpia y Marathón.

0
138

El árbitro central del partido entre Olimpia y Marathón, Selvin Brown, insertó en el acta arbitral al delantero de los blancos, Yustin Arboleda, porque fue a insultarlo en los camerinos.

Según el acta arbitral redactada por Selvin Brown, central del encuentro donde Olimpia venció 1-0 a Marathón por la fecha 16, Arboleda habría sido expulsado por insultos y actitudes intimidatorias.

“Una vez finalizado el partido y en el sector de camerinos, el jugador Yustin Arboleda dio un puñetazo a la puerta del camerino de árbitros en señal de intimidación y empleando lenguaje ofensivo hacia la cuarteta arbitral”, dice el acta.

De ser declarado culpable por la Comisión de Disciplina Yustin Arboleda podría afrontar una pena de entre tres y cinco juegos de suspensión, por lo que Olimpia no podría contar con él, como mínimo, en las tres últimas fechas del certamen.