Selvin Brown es el árbitro elegido para el Superclásico entre Motagua y Olimpia

0
479

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las ternas arbitrales para la jornada 4 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para el Superclásico entre Motagua y Olimpia, el partido más atractivo de la jornada, el árbitro central será Selvin Brown, acompañado por Walter López, Christian Ramírez y Melissa Pastrana. Este partido se realizará el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El sábado hay cuatro juegos, para el encuentro entre Real España y Real Sociedad a las 5:00 de la tarde, el árbitro central será Melvin Matamoros, los asistentes son Jack Rodríguez, Leonidas Hernández y Luis Mejía.

Mientras para el juego entre Los Lobos de la UPN y Platense que se jugará el mismo sábado a las 7:00 de la noche en Danlí, el árbitro central será Óscar Moncada, acompañado por Juan Carlos Rodríguez, Erick Coello y Héctor Peralta.

Mientras el Honduras Progreso se medirá al Victoria a las 7:00 de la noche y el árbitro central será Said Martínez, los asistentes son Shirley Perelló, Manuel Aguilar y Orlando Hernández.

Cerramos con el juego entre Vida y Marathón que se realizará el mismo sábado a las 7:15 de la noche, el árbitro central será Nelson Salgado, acompañado por Luis Paz, Elder Oliva y Darwin Cedillo.