26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Kylian Mbappé da sus primeras palabras como jugador del Real Madrid: “Un sueño hecho realidad”

spot_img

El delantero francés se encuentra concentrado con la Selección de Francia

El delantero francés, Kylian Mbappé da sus primras palabras como jugador del Real Madrid.

Mbappé se pronunció públicamente por primera vez menos de 24 horas después de anunciarse su acuerdo con el Real Madrid.

El francés dio declaraciones en conferencia de prensa como capitán de los Bleus en la previa del amistoso contra Luxemburgo y, aunque solo ha hecho una mención al Madrid, ha dejado pistas de lo que ha pasado estos meses en el PSG.

“Antes de empezar la rueda de prensa quería decir unas palabras. Todo el mundo sabe la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad. Es muy emocionante. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y extremadamente orgulloso”, dijo.

Agregó “este es el club en el que siempre he soñado estar, así que quiero darles las gracias. Estoy muy emocionado con la idea de ir a este gran club, el mejor del mundo. Lo afronto con mucha humildad”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Kylian Mbappé da sus primeras palabras como jugador del Real Madrid: “Un sueño hecho realidad”.

MBAPPÉ CUMPLE SU SUEÑO

El francés, en la misma conferencia de prensa siguió expresando su felicidad por jugar en el Real Madrid.

“Estoy muy contento por llegar a mi nuevo club. Quiero agradecer todos los mensajes que he recibido, he visto muchos pero no todos. Quiero agradecer a toda la gente del Madrid que ha trabajado en esta operación tan compleja, especialmente a Florentino, que ha confiado en mí desde el primer momento”, declaró.

Añadió “los mensajes de Cristiano Ronaldo, que es mi ídolo, de Casillas o de Ramos y de mis nuevos compañeros me han emocionado y se lo agradezco”.

Asimismo, dijo que “es un gran día para mí pero tengo responsabilidades como capitán de Francia y esta situación ha eclipsado a la selección. Sé que no es justo para los periodistas pero solo responderé a preguntas de la selección. Quiero proteger a mi equipo, hace mucho que no ganamos la Eurocopa, 24 años es demasiado”.

Kylian Mbappé da sus primeras palabras como jugador del Real Madrid: “Un sueño hecho realidad”.

SOLO PIENSA EN FRANCIA

Mbappé, no ocultó que se siente liberado y que jugará con mucha felicidad con la Selección de Francia.

“Siento un gran alivio, estoy feliz y se me nota en la cara. Uno juega mejor cuando está contento. Jugué mucho menos al final y todo el mundo sabe por qué, hay que adaptarse y no me voy a quejar. No será excusa para esta Eurocopa”, afirmó.

Siguió diciendo “la temporada la afronté con una ambición diferente porque siempre pensé que no iba a jugar. Está ha sido la temporada más difícil y de la que estoy más orgulloso. No he sido infeliz en el PSG, decir eso sería injusto. Los compañeros y el entrenador me han ayudado mucho”.

El delantero, se refirió a cosas complejas, sin dar muchos detalles dio pistas de malos ambientes en el fútbol.

“Hay cosas más graves, esto es fútbol, lo que más me gusta del mundo. Hay trabajos mucho peores y siguen yendo a la oficina. He pasado momentos que no le deseo a nadie, pero no vengo a quejarme, no es mi naturaleza”, expresó.

Cerró diciendo “me lo dijeron, me lo hicieron entender. Fueron muy claros, me hablaron violentamente. Estaba convencido de que no iba a jugar. Me salvaron Luis Campos y Luis Enrique. Esa es la verdad. Sin ellos no hubiera vuelto a poner un pie en el campo. No tengo ningún problema en agachar la cabeza y decir que esta temporada fue peor que mis estándares. El año que viene no estaré satisfecho con un año así”.

Kylian Mbappé da sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

MBAPPÉ ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados