Se complica la renovación de contrato del “Choco” Lozano con el Cádiz

0
229

El “Choco” Lozano termina su contrato el 30 de junio. Lleva cuatro temporadas en el Cádiz CF y es uno de los jugadores con mayor participación desde que viste de amarillo.

La intención del club español sería que renovara su contrato, pero es una operación complicada por la relación que existe con su agencia de representación, informó este miércoles el diario eldesmarque.

Tras dos años con la empresa Wasserman pasó a Promoesport y a día de hoy la vinculación del club amarillo con esta empresa no pasa por su mejor momento. Basta recordar lo que sucedió en el mercado de verano con Manu Vallejo, una opción que llegó y se desvaneció en cuestión de minutos.

“Se intentó utilizar al Cádiz para conseguir lo que consiguió. Nos lo ofrecen a las 10 y las 11.30 se va al Girona. Que el Cádiz recibiera ese mensaje sirvió para que él consiguiese ese contrato” dijo Manuel Vizcaíno explicando por qué el chiclanero no acabó de amarillo.

Es evidente que ese tipo de actuaciones con algunos componentes de la empresa que representa a Lozano no pondrán fácil la operación. Obviamente, el dinero es lo que manda en el fútbol, pero las relaciones y la confianza también son muy importantes.

El club también trabaja para intentar la continuidad de Ledesma y de Espino. Lo del portero va bien encaminado y es imprevisible la decisión que tomará el uruguayo porque él mismo reconoce que no sabe qué hará a partir de la próxima campaña.