Santiago Solari: “Tendremos que estar despiertos y competitivos ante Olimpia”

0
180

El entrenador del América, Santiago Solari, después de haber conseguido el triunfo ante Tigres, habló del encuentro del miércoles contra Olimpia.

“No estamos pensando en los números, estamos pensando en ir alcanzando objetivos y para eso hay que tener en vista los objetivos de largo, mediano y corto plazo, y el de corto plazo es el día de mañana. Debemos estar contentos porque ganamos un partido duro, pero tenemos que focalizarnos en el siguiente partido que no va a ser sencillo, tenemos una eliminatoria contra Olimpia y tenemos que estar igual de atentos que como estuvimos hoy”, dijo Solari.

Agregó “estamos contentos porque ganamos un partido duro ante Tigres, pero tenemos que concentrarnos en el siguiente que no va a ser sencillo porque tenemos una eliminatoria de regreso en casa con Olimpia, partido para el que tendremos que estar igual de despiertos y competitivos”.

El juego entre América y Olimpia será este miércoles a las 6:00 de la tarde. El equipo mexicano venció 2-1 a los albos en la ida.