Santiago Molina se sincera sobre su lesión: “Las sensaciones no son buenas, pero mantengo las esperanzas”

0
626

El defensor argentino del Olancho FC, Santiago Molina, en una conversación con Mi Pasión hn, se sinceró diciendo que es un momento complicado que vive tras la lesión en su rodilla derecha.

“Son cosas del fútbol, uno está expuesto a las lesiones, estoy tranquilo, me harán estudios y veremos como me sale, lo que me deja feliz es que la serie sigue abierta y lucharemos por el título”, contó Molina.

Agregó “las sensaciones no son buenas de esta lesión, pero las esperanzas son las últimas que se pierden”.

Santiago Molina salió del terreno de juego en el primer tiempo por una lesión y el cuerpo médico del Olancho FC le hará exámenes durante la semana.

El argentino antes de terminar su conversación, dijo que su lesión le pone triste, pero que lo más importante es que llave sigue abierta y pueden ser campeones en Tegucigalpa.

“La serie quedó abierta y Olancho irá a hacer un buen partido allá para traernos la Copa”, finalizó.

Santiago Molina es una pieza clave en el equipo de Humberto Rivera, ha sido el líder de la defensa durante todo el torneo Clausura de la Liga Nacional.

Olimpia empató 2-2 ante Olancho FC en el partido de ida de la final del torneo Clausura, la vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.