Salvador Marín Gómez, el señor de Uber que nos trasladó del aeropuerto Benito Juárez a Cuernavaca, donde estará entrenando la Selección hondureña conversó con Mi Pasión Hn y dijo que la Selección de Honduras puede lograr el segundo “Aztecazo”.
Sabemos que hay buenos jugadores, pero no se han desenvuelto como tal, yo esperaba a perder con 1-0, no 2-0 y con opción a un tercero”, dijo Don Salvador, un seguidor de Los Pumas, amante del Trí, pero herido con su selección.
Con respecto a las victorias que había logrado la Selección Mexicana, antes de enfrentar a la Bicolor, dijo que eso está “mal hecho porque no hay enemigo débil y los partidos que ganaron fueron prácticas. No es comparable porque también a los equipos que le ganaron no estaban bien los jugadores. A esos partidos, no van completo de repente hay bajas los partidos de práctica no son al 100”.
“Estamos descontentos por las acciones y la actitud que han tomado los jugadores. No es de profesional lo que han hecho, cómo se han desenvuelto tanto jugadores como el técnico. Estamos en desacuerdo con Jimmy Igualmente la prensa, los periodistas, los cronistas de radio televisión aquí le han estado aventando mucho, que no es un técnico para la selección, que le falta mucho”, agregó.
Con respecto al partido del martes, mencionó que “lo principal va a ser la presión para el Tri, van a estar un poco ahogados por la presión y por querer hacer las cosas bien a prisa salen mal. Depende mucho del cuadro que ponga Jimmy”.
Además, destacó que “si Honduras se viene a plantar y hace un juego como el que hizo allá hasta puede salir victorioso. Yo digo que el empate se le puede sacar sin problemas que no vaya a estar soportando atrás porque va a ser su prueba y error estar aguantando tanto tiempo no es posible”.
Al mismo tiempo, subrayó que “puede dar la clasificación para Honduras y estaría bien la verdad para que así el Tri vaya aprendiendo y aparte la federación que es la que maneja la Selección Mexicana aprenda a hacer las cosas bien y puede hacer con este golpe al Jimmy le digan adiós porque no debe estar”.
“Honduras puede hacer un Aztecazo yo así lo veo, vienen crecidos. Ganarle a México te abre muchas puertas. Rueda se comió a Jimmy, se lo comió aparte, tiene más colmillo, de donde viene”, concluyó Don Salvador.