El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, destacó el esfuerzo de sus jugadores en la remontada ante Olimpia, pero tiene claro que de nada sirve ganar este partido si no se avanza de la repesca.
“El grupo se consolidó como tal y eso es importante para la institución porque nos fortalece y nos vuelve obreros. Esa fue la clave porque demuestra cuán unido está el grupo, cuando están así hay mejor actitud y eso hace que el equipo rinda”, dijo Nazar.
Agregó “ojalá que este triunfo nos fortalezca y nos motive para encarar a Marathón el próximo miércoles; estoy confiando mucho en el grupo, esta será la muestra que cuando se manejan bien las cosas, en los siguientes partidos se pueden obtener los mejores resultados”.
El técnico de los jaibos dice que no importa quién sea el rival, que todos son complicados. “cualquiera era difícil, el repechaje es un torneo nuevo, borrón y cuenta de nueva. Hay una motivación extra porque pasando eso, estamos en semifinal y a un paso de la final, por ello Marathón será difícil porque han venido mejorando”, declaró.
Cerró hablando de la despedida de Carlos “Calolo” Palacios del fútbol profesional.
“Ees una persona extraordinaria, un hombre solidario, bueno para el grupo, el capitán eterno para el Victoria y había que despedirlo de la mejor manera. Hoy la afición le rindió tributo, hubiésemos querido algo más espectacular, se lo merece”, finalizó.