Salomón Galindo: “No se puede quedar bien con todo mundo, tenemos la conciencia tranquila”

0
276

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, aseguró que tiene su consciencia tranquila porque actuó con trasparencia en la resolución sobre la demanda interpuesta por el Victoria en contra del Honduras de El Progreso y Real Sociedad.

“Se le dio lectura a lo que se recibió de Fenafuth y con la opinión de la Comisión de Asuntos Legales que dejaba autonomía a la liga para dar un fallo y como ya conocíamos el caso, porque estuvo en la Comisión de Disciplina y de Apelaciones y fue declarado inadmisible”, dijo Galindo.

Agregó “la decisión final fue ratificar lo actuado de la liga, eso quiere decir que todos los procedimientos de pagos se hicieron de una manera de compensación, porque la liga les debía a los clubes cierta cantidad de dinero y los equipos autorizaron que de ahí se les dedujera la aportación”.

Galindo, aseguró que todo se hizo en base a ley. “No se puede quedar bien con todo mundo, tenemos la conciencia tranquila, hubo consenso que no fue prudente llevar el caso a la Comité de Ética, falta comunicar esto al Comité Ejecutivo de Fenafuth, y ellos resolverán si el caso pasa a la Comisión Ética”, finalizó.