Said Martínez y Melissa Pastrana encabezan árbitros hondureños en Liga de Campeones de Concacaf

0
71

El Cruz Azul de México recibirá este martes al Toronto de la MLS con las condiciones a favor para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y el partido será pitado por la cuarteta hondureña comandada por el central Said Martínez.

Martínez, es de los hondureños con mejor nivel a nivel nacional y más constantes a nivel de Concacaf.

El internacional silbante catracho tendrá la asistencia de sus coterráneos Walter López, Christian Ramírez y como cuarto estará Selvin Brown.

En el duelo de ida de la serie los mexicanos vencieron por 1-3 al Toronto en su propio estadio con dos goles del ecuatoriano Bryan Angulo y uno del paraguayo Pablo Aguilar y con un empate cerrarán el pase a la siguiente fase.

El partido se jugará en el estadio Azteca a partir de las 8:15 de la noche y el ganador jugará ante el mejor entre el Monterrey y el Columbus Crew, que van empatados 2-2 y se enfrentarán el miércoles en México.

PASTRANA AL VAR

Por su parte la árbitra Melissa Borjas Pastrana, fue designada por la Concacaf para están en el Videoarbitraje (VAR), en el enfrentamiento entre América de México y Portland Timbers de la MLS, que se jugará el miércoles 5 de mayo a las 8:15 pm en el estadio Azteca.

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, desde el inicio de la fase de cuartos de final implementó el uso del VAR.