30.2 C
New York
miércoles, julio 8, 2026
spot_img
Inicio Destacada FFH presenta otro joven que radica en España para las selecciones de...

FFH presenta otro joven que radica en España para las selecciones de Honduras

0
10

Francis Hernández convenció a otro jugador catracho que radica en España

La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) sigue con su programa de encontrar talento nacional a nivel del mundo, para incorporarlo a las diferentes selecciones.

El ente deportivo anuncia que un nuevo joven nacido en España de padres hondureños, ha confirmado que jugará con el equipo nacional.

Kirian Manzano, futbolista categoría 2010 que milita en el UE Sant Andreu de España e hijo del exseleccionado hondureño Moisés Manzano, aceptó la propuesta de la FFH para defender los colores patrios, gracias a las gestiones del Director Deportivo, Francis Hernández.

“Kirian está encantado de formar parte de este proyecto. Nos ha manifestado que le convenció la propuesta deportiva de la Federación y, por sus raíces hondureñas y el vínculo que representa la trayectoria de su padre con nuestras selecciones nacionales, afronta este reto con mucha ilusión”, manifestó a la FFH, Francis Hernández.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

HIJO DE UN EXSELECCIONADO

El talentoso futbolista buscará sobrepasar los pasos de su padre, quien integró una selección sub-17 y fue compañero de grandes figuras como Wilson Palacios, Endrick Thomas y Fernando Castillo, entre otros.

Aparte de Kirian Manzano, la FFH integró a su base de datos para ser elegidos a las diferentes selecciones a los jóvenes también españoles, Kevin Gyamfi González (RCD Espanyol), José Alfredo Rodríguez quien juega en las menores del Barcelona FC y Welson Jiménez de las filiales del Girona FC.

Leer más: FFH presenta otro joven que radica en España para las selecciones de Honduras

Andy Najar oficialmente convocado al Juegos de la Estrellas del 2026