Vida y Motagua juegan el domingo a las 3:30 de la tarde en La Ceiba
El delantero de Motagua, Rubilio Castillo y su sentimiento encontrado al enfrentar al Vida, que lucha por la permanencia.
“Me debo a Motagua, no será por nosotros que desciendan” dejó claro.
El delantero de los azules, dice que es un profesional y no piensa en lo que pueda ocurrir con el Vida, su primer equipo en Liga Nacional.
“Tomar el partido con la misma responsabilidad, no es primera vez que voy a enfrentar al Vida, lastimosamente se encuentra en una situación difícil, pero nosotros necesitamos los tres puntos y vamos a ser profesionales y ganar ese partido”, declaró.
Añadió “es difícil, nadie como jugador quiere pasar por esa situación en la que pasa el Vida, no van a descender por nosotros si les toca. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y necesitamos los tres puntos”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Rubilio, no oculta que tiene cariño al Vida, pero que ahora defiende la camisa de Motagua en cada partido.
“Le tengo agradecimiento y respeto a la institución que me vio nacer, pero me debo a Motagua y no será por nosotros que desciendan, lo que nos compete es sacar los tres puntos”, expresó.
Cerró diciendo “nosotros tenemos la oportunidad de que dependemos de nosotros, podemos ser primero o segundo, así que es un partido importante porque nos jugamos cosas importantes y será muy atractivo porque no vamos a regalar nada”.
Rubilio Castillo y su sentimiento encontrado, venciendo al Vida podrían mandarlo a Segunda División.
Vida y Motagua juegan este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Ceibeño.
El azul busca cerrar líder de las vueltas y el rojo salvando la categoría.