Redacción – Es el goleador de Motagua, está pasando por un gran momento y su clave es seguir siendo la misma persona, sencilla y trabajadora.

Mi Pasión conversó este lunes con Rubilio Castillo, el atacante de Motagua que con sus goles tiene al equipo azul cerca del título de la Liga de Concacaf.

Rubilio después de realizar un entrenamiento donde se fortaleció la parte física dijo que por ahora no están pensando en la Liga de Concacaf, que viene Juticalpa por otra jornada del torneo Apertura.

“Ahora vamos a enfocarnos en la liga, estamos trabajando fuerte para conseguir los resultados que queremos. Estoy feliz porque le estoy aportando al grupo, es importante que uno retome la confianza, sigo pensando que puedo dar más”, dijo Castillo.

Agregó que es un gran momento lo que está viviendo y recordó lo que se especuló antes de iniciar el torneo.

“Se especuló muchas cosas, pero yo siempre tuve la mentalidad de trabajar, simplemente hablo con trabajo y ya estoy en el equipo que siempre me abre las puertas”, declaró.

Añadió que “la base del éxito es la humildad, los frutos se consiguen así, siempre trato de ser la misma persona y que llevar las cosas de la mejor manera siempre”.

Rubilio no quiso hablar del buen momento que pasa Olimpia siendo líder absoluto del torneo Apertura y solo piensa en llegar a la cima de la tabla con su equipo.

“No sé lo que está haciendo el vecino, solo me preocupo por lo que hago yo y en mi equipo”, finalizó.