Ronald González: “Honduras es líneal y práctico con jugadores fuertes en ofensiva como Lozano y Elis”

0
541

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Ronald González, en conferencia de prensa previo al juego ante Honduras, dijo que será un partido complicado porque la Bicolor tiene un estilo de juego directo y fuerte.

“Honduras tiene un estilo diferente, no tiene un juego de posesión, tiene una característica de velocidad y fuerza, porteros de nivel, defensores recios, no es un juego con mucha posesión como México”, dijo González.

Añadió “Honduras es más lineal, un estilo más practico, con jugadores fuertes en ofensiva como Lozano y Elis, con jugadores de mucha calidad, siempre fue así, tienen un talento y fuerza, Alex es un gran muchacho y un gran jugador, será un partido lindo”.

El técnico costarricense también dio su opinión de Fabián Coito y lo respeta mucho.

“Fabián es un técnico con pasado en la Sub-20 de Uruguay, hace poco estuvimos en Costa Rica, es un técnico preparado, hay un respeto mutuo, el favoritismo lo vamos a dejar al juego, seria lindo que podamos ganar para nuestra confianza, pero tampoco es el partido del fin del mundo, los dos equipos estamos en preparación”, finalizó.