Fenafuth confirma que se bloquearon 19 legionarios por pedido de “Bolillo” Gómez

0
1333

El gerente de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, informó que se bloquearon 19 legionarios para los partidos eliminatorios de noviembre ante Panamá el 12 y Costa Rica el 16.

“Se convocaron 19 jugadores, luego cuando el profesor haga la convocatoria se cancelan los demás, no vendrán los 19, pero si una gran cantidad de ellos”, informó Ramos.

Agregó “la convocatoria final será entre jueves y viernes para saber los convocados”.

Ramos, detalló que la concentración de la Bicolor arranca el próximo sábado con la presencia de los futbolistas que estén libres.

“Estamos esperando la decisión de ese partido de Olimpia y Motagua, en lo personal es favorable que se juegue el viernes para hacer la concentración el sábado 6, pero si ese partido se juega ese sábado la concentración será el domingo hasta el 12 y el domingo 14 viajar a Costa Rica”, expresó.

Añadió “espero que se pueda jugar el viernes, sabemos que Motagua juega el martes, pero bueno, es favorable para la selección porque ganamos un día más de trabajo”.

Cerró diciendo “se habló con gente de la liga, no tan oficial, pero si lo ponemos en consenso, pero esperemos ver qué decisión se toma”-

Estos serían los 19 legionarios bloqueados:

1. Maynor Figueroa
2. Denil Maldonado
3. Andy Najar
4. Danilo Acosta
5. Bryan Acosta
6. Boniek García
7. Elmer Güity
8. Alex López
9. Rigo Rivas
10. Jonathan Rubio
11. Anthony Lozano
12. Romell Quioto
13. Alberth Elis
14. Bryan Róchez
15. Rubilio Castillo
16. Bryan Moya
17. Douglas Martínez
18. Roger Rojas
19. Junior Lacayo