Redacción – Arthur Melo ha dado el gran susto del amistoso Brasil – Honduras. El volante del FC Barcelona, que es titular absoluto con su selección, ha tenido que retirarse en el minuto 30, a causa del impacto en la rodilla derecha de los tacos de la bota de Quioto, que ha sido expulsado en esta acción.

Desde el entorno de Arthur se ha confirmado, el futbolista ha empezado a hacer tratamiento de hielo en el vestuario del estadio Beira-Rio, en Porto Alegre. El primer objetivo es bajar la inflamación en el lugar donde se ha producido el impacto.

Según ha informado la Rede Globo, de fuentes médicas de la Seleçao, Arthur solo tendría “un golpe”. En principio, no hay preocupación sobre su estado y no correría peligro su participación en la Copa América, donde Brasil debuta el próximo viernes, en Sao Paulo, contra Bolivia.

En las próximas horas, Arthur pasará por un centro hospitalario para hacer una ecografía en la rodilla y poder tener un diagnóstico exacto sobre la lesión. El examen de imagen podría hacerse en Sao Paulo, donde la Canarinha llegará después del encuentro.