Said Martínez opina sobre la polémica de Iván Barton en el México-Honduras

0
882

El principal árbitro en la actualidad del fútbol de Honduras, Said Martínez, tras recibir su gafete FIFA, dialogó con Mi Pasión hn, sobre sus objetivos y al mismo tiempo nos contestó que pensaba sobre la gran cantidad de minutos que dio Iván Bartón en aquello juego entre México y Honduras.

“Si me preguntas de manera personal, no estoy interesado como VAR, pero si se da estaré contento”, inició diciendo Martínez.

Agregó “el 2023 me sorprendió bastante, estoy contento y comienzo el 2024 con muchos objetivos, hay Copa América, Juegos Olímpicos y esperamos estar en al menos unas de ellas”.

Sobre el arbitraje hondureño en la actualidad declaró “en el arbitraje hondureño hemos crecido mucho, no solo está el nombre de Said Martínez, también esta Melvin Matamoros, Selvin Brown que viene repuntando a nivel internacional, así que hemos crecido bastante”.

Recordó que “cuando llegue a Tegucigalpa mi meta era llegar a Liga Nacional y era un sueño cumplido y una vez estando acá me dicen que seré árbitro internacional, entonces empecé a luchar y no me imaginé que un árbitro de Tocoa esté en un Mundial”.

Said también habló del por qué Iván Barton dio gran cantidad de minutos adicionales en el juego entre México y Honduras.

“Ya no es una situación personal, es algo que exige FIFA, uno debe dar minutos adicionales por penales, rojas, cambios y uno debe dar el tiempo necesario”, detalló.

Añadió “no hablo de mis compañeros, son los instructores lo que dirán, yo solo hice mi propio análisis de como debo actuar en un momento de eso”.