Roger Rojas y sus sentidas declaraciones: “Pido que oren por mí y por mi familia”

0
926

El delantero hondureño, Roger Rojas, que jugaba en el Puntarenas de Costa Rica, decidió detener su carrera y empezar un tratamiento médico.

El “RoRo” en una entrevista para Unafut, mostró su lado más sensible por la decisión tomada.

“Hoy quiero decirle al publico en general en Costa Rica y Honduras que tomé la decisión de poner una pausa a mi carrera futbolística por temas de salud y espero pronto estar en las canchas”, dijo Rojas.

Agregó “difícil porque el fútbol es mi pasión, pero están mis hijos, mi esposa, mis padres, el fútbol es segundo plano, el primero es mi vida y este es un reto que me pone Dios y saldré adelante con el apoyo de él y del equipo Puntarenas que me ha apoyado como un ser humano”.

El delantero catracho tuvo palabras para “agradecer a la junta directiva del Puntarenas porque en este momento se han comportado a la altura conmigo y mi familia, a mis compañeros, cuerpo técnico, gracias a todos porque no es fácil no jugar futbol, explicarle a tu hijo en este momento no puedo, también agradezco a la presidente de Unafut porque han sido solidarios conmigo”.

El “RoRo” hizo una petición especial en este momento complicado “respeto para mi esposa, mis hijos, mis papás, nada más eso, que oren por mí, por mi familia y que pronto si es la voluntad de Dios estaré jugando fútbol”.