El mediocampista de Motagua dice que deben ganar el clásico ante Real España y luego pensar en lo internacional
El mediocampista de Motagua, Rodrigo Gómez, dice que siempre será difícil perder, pero que no hay tiempo para lamentarse.
“A darle vuelta a la página, cometimos errores y hay que corregirlo, pensamos en Real España que es un rival complicado”, dijo Gómez.
Agregó “estamos obligado a cambiar el chip, no nos gustó lo que fuimos en Nicaragua, pero hay que tratar de sumar tres puntos en lo local”.
Sobre lo hecho en la jornada 1 del torneo Apertura dijo que deben siguir sumando de tres.
“Qqueremos seguir por la senda del triunfo, vamos a buscar los tres puntos y luego pensar en el plano internacional”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
NO LAMENTARSE
El “Droopy” dice que es normal que les duela haber perdido 2-1 ante Diriangén, pero que deben levantar cabeza lo más pronto posible.
“Siempre perder golpea, nos preparamos para ganar, tenemos la obligación de competir en los dos torneos, acá no hay tiempo para lamentos y hay que pensar en Real España”, declaró.
Siguió diciendo “a uno los partidos que más le gusta jugar son los clásicos y queremos hacerlo de la mejor manera”.
Sobre Real España, el mediocampista argentino dijo que saben que tienen un nuevo técnico y que son muy dinámicos.
“Sabemos que tienen un nuevo entrenador, nuevas ideas, ganaron su primer juego y ahora serán locales, será un lindo partido y esperamos los tres puntos se vengan a Tegucigalpa”, declaró.
Rodrigo Gómez cerró diciendo “pensamos en Real España, luego sabemos que estamos obligados a ganar el martes en el plano internacional”.