El entrenador de Motagua dice que tienen dos objetivos y en la Liga Nacional jugaron bien
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez cura la herida de perder en Nicaragua y dice que en la Liga Nacional vienen de ganar.
Diego, antes de viajar a San Pedro Sula, donde jugarán este sábado ante Real España a las 5:15 de la tarde por la jornada 2 del torneo Apertura, dio la cara ante la prensa.
“Es muy corto el tiempo, pero con toda la disposición de hacer un buen partido en San Pedro Sula”, inició diciendo Vázquez.
Agregó “son dos torneos diferentes, en este venimos de ganar y tenemos la ilusión de ganar el partido”.
Diego, repitió muchas veces que “son dos torneos diferentes, en este venimos de ganar y jugar bien de local. Una cosa es el torneo local y otra el internacional, venimos de ganar de local”.
Asimismo, lamentó que tienen que jugar muchos partidos seguidos, pero que es algo que tenían planificado.
“Ya sabíamos que iba ser así, son muchos partidos seguidos y todos están disponibles”, declaró.
Añadió “a medida pasen los partidos veremos cómo están físicamente, esperamos tomar buenas decisiones con los jugadores que mejor se encuentren”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
SOLO PIENSA EN REAL ESPAÑA
El técnico de los azules le gustaría contar con un equipo base, pero sabe que debe realizar rotaciones ante Real España.
Asimismo, dijo que las únicas bajas que tienen son Carlos Meléndez por lesión y Luis Vega por expulsión.
“Real España cambió de técnico, jugó con línea de cinco, pero nosotros confiamos en lo que venimos haciendo nosotros”, analizó.
Siguió diciendo “El clásico en la jornada 2, sabemos que hicieron el calendario por sorteo. Si fue así, es para todos igual”.
El técnico de los azules, siguió lamentando los errores que han cometido en la zona defensiva.
“Nos faltó oficio en defensa, son detalles que lo aprovechó el rival, te calienta perder en los últimos minutos”, confió.
Cerró hablando de la expulsión que sufrió Héctor Castellanos ante Diriangén.
“Castellanos sabe que cometió una imprudencia al dejar el equipo con uno menos, debe aprender porque perdió el control de las emociones”, finalizó.
Diego Vázquez cura la herida de perder en Nicaragua: “Son dos torneos diferentes, en este venimos de ganar”.